¿Es Rentable Completar Encuestas Pagas?

Si la memoria no me falla, ya hemos hablado acerca de esto en otras ocasiones, pero reincidir sobre esto, no está de más. Digamos que completar encuestas pagas es una manera segura de conseguir ganar una aceptable cantidad de dinero a través de Internet. Hacer de ello una actividad más o menos rentable es exclusivo de cada uno y guarda correlación con su esfuerzo. Sabemos que no existe eso de volverse rico, sin trabajar y en tiempo récord. Y que debemos ser muy cuidadosos y desconfiados hacia todo aquel que afirme u ofrezca lo contrario, pues no se trata más que de estafadores. De ninguna manera me atrevería a sugerir que al siguiente día de empezar en esto, te deshagas de tu empleo sin hacer una evaluación previa de tus gustos y de cómo te está yendo.

No obstante, por supuesto que se puede aumentar, poco a poco, tus ingresos mensuales completando encuestas remuneradas. No cabe duda que hay que mantener expectativas realistas. En efecto, hay quienes hacen de esto una manera de ganarse la vida y han llegado a dedicarse a ello con exclusividad, pero dudo mucho que hayan dejado todo de la noche a la mañana al día siguiente de empezar. Debes tener en tu poder las herramientas apropiadas para dar el primer paso: conocer básicamente de qué se tratan las encuestas pagas online y cuál es el proceso –que es lo que estás haciendo ahora mismo-, un directorio de las compañías que efectúan los pagos más generosos por este concepto, el cual podrás hallar fácilmente en algunas páginas web por un costo muy cómodo. En tercer y último lugar, luego de haber comenzado debes evaluar si hacerlo es de tu agrado. Nada como hacer un trabajo que te gusta.

Tal vez, para empezar, puedes hacerlo durante unas pocas horas que tengas libres en el día, apenas vuelvas a casa del trabajo. Algo muy importante es para cualquier tarea es trabajar con disciplina, es decir, imponerse un horario fijo para hacer un uso más óptimo del tiempo, y así guardar un espacio para la familia, el descanso o los niños. Cuando veas que tu tarea esta rindiendo sus frutos y tus ingresos se van incrementando, en ese momento puedes evaluar la chance de verlo como algo más serio y definitivo. Las encuestas pagadas son un medio seguro para aumentar tus ingresos o el dinero que ganas a fin de mes, saldar aquellas deudas que tuvieras pendientes o sobreponerte a la recesión y a la crisis. De ninguna manera se trata de una fórmula mágica para hacerse millonario en un pestañeo.

De otro lado, ya hemos dicho que, el nivel de ingresos mensuales que obtengas dependerá única y exclusivamente del compromiso, constancia y disciplina que pongas en esta tarea. Si trabajas 5 días a la semana y dedicas unas 6 horas al día a esto y lograses llenar unas 20 encuestas por día podrías lograr unos 2 mil dólares mensuales. Si bien esta no es una cifra astronómica y no alcance para darse los lujos de los ricos, es una cantidad digna y nada despreciable. Pero vale la pena recalcarlo: puedes lograr una buena cantidad de ingresos en la red, pero no podrás volverte millonario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuestas Pagas 2011.